Cultura y paisaje

Mil y un lugares para visitar y disfrutar

Cultura y paisaje

Mil y un lugares para visitar y disfrutar

Encuentros con Vicente Martínez Revilla

A través de este apartado pretendo incorporar obra pictorica y exposiciones de mi primo Vicente, pintor autodidacta, que ha evolucionado desde la naturaleza muerta hiperrealista hasta el arbolado de ribera, en donde el fuerte contraluz es el principal protagonista.

En sucesivas secciones, se mostrarán diferentes exposiciones en donde hemos compartido momentos, tratando de conjugar aspectos artísticos y de índole más personal, desde su primera exposición en Ávila en Febrero de 1997 hasta la más reciente de Granada en Diciembre 2018.

El pìntor Vicente Martínez nace en Burgos (España) en 1958, ciudad en la que reside en la actualidad. Aficionado a la pintura desde muy joven, presenta su obra por primera vez en público en el año 1997 y en la actualidad ya ha participado en numerosas exposiciones tanto individuales como colectivas, por todo el país.

Su pintura evoluciona desde la concepción mas clásica del bodegón, en una primera época, pasando por una segunda etapa mas conceptual y romántica, hasta el momento actual, en el que a través de paisajes realistas de gran formato, la LUZ, sin paliativos, se convierte en el elemento esencial de unos óleos cuajados de medias luces, sombras y contraluces extremos al servicio de composiciones luminosas y mágicas.

www.vicentemartinez.es